hola últimamente eh tenido salpullido en la parte de la ingle del la pierna derecha me da mucha comezón y no se que es ni que hacer porfavor que alguien me diga...(ver más)

Información adicional
alergia ala medicina para las lombrices

Posiblemente estás presentando una alergia a nivel local, producto de algún producto aplicado en la zona como algún jabón, crema o ropa. Adicionalmente puedes tener alguna picadura de insecto que desencadene esta respuesta alérgica local. Para esta alergia puedes aplicarte alguna crema con corticoides como clobetasol, hidrocortisona o betametasona. Si la picazón es demasiada a pesar de esta crema tópica, puedes tomar en las noches loratadina o hidroxicina. Y lo más importante es identificar la causa de este brote para evitarla. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.