Puedo utilizar la inyeccion anticonceptiva diviltac, si anteriormente usaba cyclofem ( esta ultima ya no la encontre en farmacias)

Cyclofem es un método anticonceptivo inyectable que se administra mensualmente, que al igual que diviltac contiene 2 tipos de hormonas, actúa produciendo un espesamiento del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evita la ovulación. En las guías de la organización mundial de la salud, indican que si anteriormente estabas usando cómo método anticonceptivo uno inyectable, puedes cambiar de inyección aplicándola el día que te correspondía, sin necesidad de protección anticonceptiva adicional (preservativo). En respuesta a tu pregunta, si puedes cambiar de diviltac a cyclofem, recuerda que éstos medicamentos no deben ser automedicados por lo que te sugiero acudir con un profesional que pueda prescribirte el método adecuado. Espero haber podido ayudarte y orientarte.