Mi nene de 11 meses le diagnosticaron neumotitis, le recetaron betametazona y sabutamol pero me dijeron que son medicamentos muy fuertes .

Estos son medicamentos comúnmente usados en problemas respiratorios en niños y adultos. Como cualquier fármaco presentan efectos adversos (como la taquicardia o el temblor), sin embargo riesgo beneficio, es fundamental que administres los medicamentos como el doctor los formuló. Lo anterior será fundamental para la recuperación de la enfermedad y evitar complicaciones. Espero haber aclarado tus dudas si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.