siento mareos al pararme tras de eso tengo un dolor q solo se presenta en las madrugadas cuando duermo en mi espalda baja, leei en internet q este dolor puede s...(ver más)

Esta situación podría estar involucrada con el sobrepeso que pareces estar padeciendo así como las complicaciones cardiovasculares que esto puede llegar a incluir e incluso a efectos adversos propios del medicamento que vienes usando. Es probable que el dolor tenga un origen muscular relacionado con una lesión por sobrecarga autolimitada. Si estos síntomas persisten deberías acudir al médico para valoración y definir la conducta adecuada a seguir. Espero te resulte útil.