Que debo hacer si un recién nacido está irritable y ya revise y no es popo ni se orino tampoco tiene hambre ni frío ni calor

Te recomiendo tomar la temperatura para descartar un cuadro febril. La mayoría de las veces, la irritabilidad en un recién nacido es causada por un cólico, llamado cólico del lactante. Por ello es muy importante poder sacarle muy bien los gases luego de cada toma de leche. Hacer unos suaves masajes circulares en el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj puede ayudar, pero si el niño continúa cada vez mas irritado y se nota con un dolor muy intenso se recomienda sea valorado por un médico. Espero haberte orientado.