Van 7 días desde que debio llegarle su regla a mi novia, esta muy asustada, nos cuidamos con condón, y nunca se rimpio o agujeró pero me da miedo pensar que ...(ver más)

Información adicional
Es irregular en su ciclo y ya pasó de 43 dias máximo a 49

Por lo que comentas no hay posibilidad de un embarazo, debido a que las relaciones sexuales estuvieron protegidas. Si es muy irregular en su ciclo, en cualquier momento le debe llegar el periodo. Sería bueno que se hiciera valorar por el medico para encontrar la causa que está generando la amenorrea o ausencia de la menstruación. Constinuen teniendo las relaciones sexuales, protegidas para evitar embarazo. Al consultar podría pedir un método anticonceptivo hormonal que ayude a regular su periodo y también evitar embarazos. Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.