Sufro de fibromialgia y esta semana los dolores han sido intensos y he estado una semana con dolor de muelas, estoy en mi semana 28 de embarazo y el paracetamol...(ver más)

No debe usar el tramadol en el embarazo, para esto debe consultar con su médico de controles o el médico que trata su fibromialgia, solo en caso de que ellos lo llegaran a autorizar pudiera tomarlo ya que por lo contrario se corren altísimos riesgos para el desarrollo normal del bebé que pueden tener consecuencias hasta mucho tiempo luego de su nacimiento. Si está presentando crisis más frecuentes de dolor y no las calma con paracetamol, debe acudir a un servicio de urgencias o consulta prioritaria para que luego de que la examinen puedan medicarla con seguridad para usted y su hijo. Evite automedicarse.