tengo una niña de 3 años y aún lacta que hago para que se me corté la leche

Debe dejar de lactar a su niña, ya con la edad que tiene, la leche materna no la requiere como antes, porque la alimentacion que le brinda diariamente, cubre las necesidades nutricionales. Le sugiero acudir a cita, para que sumédico le recete un medicamento que disminuye la producción de leche. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.