hola desde hace tres día me empezó un dolor en la cintura por el coxis y ahora me duele demasiado asta para moverme no se a que se deba (trabajo en un lugar don...(ver más)

Información adicional
ninguna

Un dolor puntual del Coxis puede ser causado por diversas cosas: 1) Posterior a un parto vaginal 2) Traumatismo directo del coxis 3) Permanecer mucho tiempo sentado 4) Estreñimiento 5) Infecciones 6) Problemas de vértebras y huesos como por ejemplo hernias discales en la región lumbar. Al parecer, puede tener eventualmente una relación con tu trabajo de cargar cosas y entonces sería bueno hacerte una evaluación general de salud y de tu columna para ver que tipo de hallazgos muestra tu revisión que hagan sospechar algo mas puntual. Acude a consulta para revisión. Por lo pronto, puede usar medicamentos de tipo AINES ( Anti Inflamatorios No Esteroideos, si no eres alérgico a ellos ) para tratar de paliar el dolor y las molestias mientras te revisan de forma adecuada, puede poner compresas de agua fría y tibia alternadas en la zona de molestia en la parte baja de la columna, evitar estar sentado por tiempos prolongados y tratar de limitar la carga de objetos pesados por unos días mientras te revisan. Si es necesario, se te puede solicitar una radiografía de la zona para ver si hay algún problema de los huesos en la región lumbar, sacra y del coxis.