He notado que me encuentro amarilla y he estado con mucho estreñimiento

La ICTERICIA es el término médico que se le da a la coloración o pigmentación amarillenta de la piel, ojos y mucosas, la cual se da por altas concentraciones de bilirrubina en dichos tejidos. De tener ictericia, es importante esclarecer su causa, la cual se presenta principalmente por enfermedades del hígado como las hepatitis, y otras causas como: Enfermedades metabólicas, intoxicaciones, enfermedades autoinmunes y como efecto secundario severo ante algunos medicamentos. De acuerdo a la enfermedad la ictericia se puede asociar a otra sintomatologia como: Dolor abdominal, estreñimiento o diarrea, fiebre, vómitos, etc. Dicho lo anterior, te recomiendo acudas de manera prioritaria con tu médico de cabecera para que este interrogue sobre las características de los síntomas actuales, realice un exámen físico y considere la posible realización de estudios complementarios en caso de presentar ictericia. Cabe resaltar que, si los síntomas se exacerban de manera aguda (te pones muy amarilla de la noche a la mañana, presentar dolor abdominal intenso, fiebre persistente, etc) acudas por el servicio de urgencias.