Mi pregunta es: En laboratorios clínicos, el etiquetado de muestras con codigo de barras es único para cada paciente con su número de atención único? Es posible...(ver más)

Información adicional
Tengo Trastorno Obsesivo compulsivo.

No existen sistemas que sean a prueba de fallas. Sin embargo, cuando en los laboratorios hay una operatividad automatizada de este tipo generalmente el número de errores se reduce drásticamente al utilizar sistema de identificación único para cada paciente lo que permite un mejor manejo de las muestras y resultados. Además, no es raro que a estos sistemas se le realicen auditorías de manera regular para establecer que todo esté funcionando de manera correcta. Si tienes dudas acerca del sistema específico deberás acercarte a tu laboratorio a consultar. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.