Hola, estoy tomando flexresan..y queria saber si puedo tomar diane al mismo horario o debe haber una brecha entre uno y otro?

Puedes estar tranquila, puede tomar flexresan ( isotretinoina) conjunto las pastillas anticonceptivas diane, puede ser una tras de otra sin ningún problema, ya que no hay interacción entre estos dos medicamentos, tampoco existen efectos adversos o secundarios. Si quieres dejar una brecha entre ellos también puedes hacerlo, por ende no hay problema si lo tomas al mismo tiempo o tiempo después. Recuerda siempre tomar tus medicamentos diariamente sin falta.