Tengo una picazón en la ingle derecha, esta relacionada con una relación sexual de 8 meses atrás sin protección?

Es poco probable que ese síntoma tenga algo que ver con la relación de hace 8 meses; puede estar relacionado con un proceso alérgico, de contacto por algún jabón o sustancia irritante o ser una infección por hongos por humedad de la zona. La recomendación es usar un habón suave para el baño diario, de ph neutro; lavar la ropa interior con agua caliente y jabón suave; usar ropa interior de algodón y no tan ajustada mientras no se resuelva el cuadro. Si hay brote puedes iniciar con una crema hidratante a base de urea, alohe o vaselina.