Hola estoy planificando con jadell dure 5 años me lo quitaron y me lo colocaron otra ves por 5 años ahora ya tengo 5 meses con el y no me llega la menstruación ...(ver más)

La posibilidad de embarazo con el uso de metodos anticonceptivos como el jadelle es minima. Lo mas probable es que este retraso en su menstruacion se deba a un efecto adverso del mismo. Son muy comunes que ocurran retrasos en su menstruacion o irregularidades menstruales con el uso de este metodo anticonceptivo. En todo caso, le sugiero tomar una prueba de emabrazo en sangre o en orina para descartar esta posibilidad. Si es negativa, lo mas probable es que sea un efecto adverso. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad