después de haberme hecho dos tatuajes no muy grandes que no debo comer me podrían ayudar? por favor

No es aconsejable que consumas grasas, fritos, condimentos, carne cerdo, debes evitar el alcohol y el cigarrillo para evitar una mala cicatrización, es importante que mantengas una excelente hidratacion preferiblemente con agua, consume 2 porciones de fruta y verduras en el día, evita el contacto con el sol. Debes estar atento a los signos de alarma: si presentas enrojecimiento en la zona, dolor, secreción purulenta, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.