con la persona que estaba , intentamos tener relaciones ... pero por el dolor , solo alcanzo a penetrar una vez lo mantuvo unos segundos y lo saco ... no hubo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No debe preocuparse, teniendo en cuenta que no estaba en sus días fértiles. Aunque hubo penetración, posiblemente contacto con líquido preseminal y no usa pretección, el hecho de no estar en sus días fértiles evita que haya embarazo. Le sugiero que piensen iniciar un método anticonceptivo sistémico, a fin de poder tener relaciones sexuales sin preocuparse por un embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.