Desde que comencé a tener relaciones sexuales, en los días siguientes después del acto mis pechos duelen mucho, específicamente mis pezones, es como si estuvier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es común que durante las relaciones sexuales haya manipulación de las mamas y los pezones lo que puede generar inflamación con hipersensibilidad que puede llegar a persistir por varios días. La aplicación de frío local o la toma de analgésicos de venta libre podrían llegar a ser útiles para aliviar los síntomas y acelerar la recuperación. Si llegas a apreciar cambios de coloración, secreción purulenta o el dolor empieza a empeorar deberías acudir al médico para valoración presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.