hola,quisiera saber si mi metabolismo es bueno y en cuanto tiempo elimina la marihuana lsd éxtasis etc peso 61kg mido 1.67 y mi índice de masa corporal es de 21.87

Preguntado por Hombre de 14 años

Un Indice De Masa Corporal se considera NORMAL cuando tiene valores obtenidos entre 18.5 y 24.9, en tu caso es 21.8 entonces es NORMAL. En principio TODOS tenemos un buen metabolismo, pero cada organismo puede presentar variaciones propias que realmente no se pueden calificar como buenas o malas de una forma estandarizada para todos. El tiempo de eliminación de una sustancia psicoactiva es variable, depende del tipo de sustancia usada, de la cantidad usada, del tiempo de consumo y de aspectos propios de cada organismo. Cada sustancia tiene un promedio de eliminación que puede ser de más o menos tiempo en cada persona.