reciban un grato saludo. tengo unas pastillas de necroxil que tienen fecha de vencimiento de junio 2018, pasaría algo si las consumo en este estado? puede que h...(ver más)

Información adicional
vencimiento de medicamentos

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, el vencimiento no asegura que funcionen de manera adecuada. Se le recomienda no desecharlas en la basura corriente, puede llevarlas a establecimientos comerciales tipo farmacias grandes, dónde encontrará los depósitos azules para medicamentos vencidos. De esta manera no afecta al medio ambiente. Debe acudir con su médico tratante para que le reformule y asistir a control. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro, no olvide preguntarnos.