Si tome la pastilla de emergencia hace 5 días y dos días después tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no logró eyacular dentro, si no afuera, y luego ori...(ver más)

Por lo que refiere, si hay posibilidades de embarazo, teniendo en cuenta que no usa método anticonceptivo y que adicionalmente a eso contacto con líquido preseminal habiendo eyaculación previa. Si se encontraba en sus días fértiles, es conveniente que tome la pastilla de emergencia, si no es así no hace falta que la tomé. Tiene razón, la pastilla de emergencia que tomó hace 5 días, altera el periodo menstrual. Lo más probable es que la menstruación no llegue el día que usted la está esperando si no lo haga después. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.