Hoy se cumplen 15 días de la relación de riesgo.¿ Puedo realizar una prueba de embarazo de farmacia y estar segura de su resultado?

Información adicional
Hoy es el día 28 de mi ciclo y hoy se cumplen 15 días de la relación de riesgo con mi pareja, solamente introdujo su miembro 3 veces sin protección, no terminó dentro pero estoy algo estresada

Si desea conocer su probabilidad de embarazo 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo seria necesario que tome una prueba que sea confiable de una manera tan temprana. Esto solo puede realizarse con una prueba en sangre. Una prueba de farmacia o en orina solo puede realizarse 15 dias despues de que usted presente un retraso en su menstruacion para que sea confiable. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad