Una pregunta yo tome premosiston en junio me lo mando el ginecólogo y no me vino es normal

Le primosiston es un medicamento compuesto por acetato de noretisterona+etinilestradiol utilizado para el tratamiento de las hemorragias uterinas disfuncionales y como método para anticipar o retardar el periodo menstrual. En algunos casos puede presentar efectos secundarios como efecto contrario, hemorragias vaginales o sangrados vaginales permanentes, de eso la importancia siempre de estar bajo vigilancia médica. Espero ser de ayuda.