Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 27 años

157 vistas
Nuestro médico responde
No, de ninguna manera.

El sinalgen está compuesto por acetaminofen + hidrocodona, la hidrocodona es un opioide, es decir de la misma familia de la morfina, esto quiere decir que si usas dos medicamentos con el mismo efecto, y más aún esos, que son narcóticos, puedes potenciar los efectos adversos y generar dosis tóxicas.

Posibles reacciones adversas de cualquiera de ellos sin mezclarlos: náuseas, vomito, estreñimiento, retención urinaria, somnolencia, confusión, ansiedad, miedo, dependencia.

Muy probables efectos si los combinas: hipotensión, bradicardia, paro respiratorio, muerte.

Si tienes mucho dolor y no logras controlarlo con el sinalgen, por favor acude a urgencias, evita usar otro medicamento en casa.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.