¿Se puede tomar Morfina en gotas con Rivaroxaban?

Información adicional
mama sufre de artitis rematoidea no tratada ultimamente le encontraron arritmia cardíaca y daño en válvula mitral devido a la artritis le enviaron el rivaroxavan para protegerla y...(ver más)

No hay reporte de interacción entre el Rivaroxaban y medicamentos de tipo opiode como la Morfina. Iniciar el manejo indicado, según dolor y consultar al médico tratante para poder realizar un seguimiento adecuado de síntomas y de la evolución de la enfermedad.