Hola tengo unos rasguñoz como moraditos debajo de la piel aparancen bien notables rojosmorados y luego al otro dia me los miro y ya son mas claros nose que es ...(ver más)

Información adicional
operada de apendicitis y paetida de brazo tomaba medicamentos para dormir vivia muy mariada aun vivo mariada y problemas del corazon o vertigo aun nose y la tension baja o alta se me desconpensa

Estas lesiones como las describe, podrían apuntar hacia un problema en la coagulación si no hay golpes o rasguños previos que las expliquen. Es normal que vayan cambiando de color hasta desaparecer con el tiempo pues la sangre se va reabsorbiendo al igual que sucede con los morados por golpes. Le recomiendo una valoración presencial con su médico de cabecera o médico internista para investigar la naturaleza de estas lesiones y posiblemente tomar algunos exámenes. Si los mareos son persistentes y muy fuertes, hay sangrado por la nariz que no se detiene o dolor abdominal fuerte debe asistir por urgencias.