Hola tengo faringitis, me mandaron a tomar azitromicina, llevo dos pastillas de tres pero aun tengo placas grandes pero no tengo dolor, es normal, más o menos e...(ver más)

Para este momento ya deberían notarse cambios positivos. Pero debes esperar a que tomes la tercera dosis si pasadas 48 horas de la última dosis no mejoran las placas es probable que tengas que acusdir nuevamente por urgencias para que indiquen un antibiótico diferente, de preferencia penicilina benzatínica. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar.