si mi ciclo es de 30 días cuando es más probable que ovule ?

En su caso los días de mayor fertilidad corresponderán al día en que cae la mitad de su ciclo, es decir, el día 15 y los dos días antes y después de este. Sin embargo, tenga en cuenta que los días de mayor fertilidad, es decir de probable ovulación en un ciclo regular como en tu caso (se considera ciclo regular aquel con una duración entre 26 y 32 días), son del 8 a 19 día del ciclo, tomando como primer día el primer día de la menstruación. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.