Que pastas tomar para que el rostro se mantenga firme y bonito como lo tenia cuando era mas joven. Tengo 21 años

Información adicional
Tuve acne

El cuidado de la piel no se basa únicamente en manejo farmacológico (con pastillas) sino que comprende un conjunto de acciones cómo: - Dieta balanceada con consumo adecuado de frutas y verduras - Consumo de una adecuada cantidad de líquido en el día (1.5 litros) - No fumar - Evitar la exposición al sol de forma directa ya que éste reseca la piel y produce aparición de manchas - Aplicar bloqueador solar diario - Uso de cremas ó productos que te mantengan hidratada la piel Espero haber podido ayudarte y orientarte.