Quisiera saber como mejorar mi periodo refractario, ya que es bastante largo el tiempo que tengo que esperar después de una eyaculación a pesar de ser joven.

Información adicional
Soy un hombre de 23 años pero este problema lo vengo presentando desde que inicie mi vida sexual hace mas de 4 años. Anteriormente tenia una vida muy sedentaria pero hace mas de 4 ...(ver más)

El tiempo de latencia o período refractario cambia en todos los hombres. En personas jóvenes se espera que sea de entre 5 y 10 minutos. Si es mayor podría deberse a falta de estímulo o alteraciones relacionadas con la disfunción eréctil, probablemente obstrucción de los vasos del pene por el estilo de vida sedentaria previo (aunque a su edad es bastante infrecuente). Si el tiempo sigue suponiendo una dificultad, puede dialogar con su pareja para aumentar el estímulo y lograr una siguiente erección más rápido. Si en definitiva no mejora, le recomiendo abstenerse de tomar medicamentos o productos por su cuenta y asistir a valoración con el urólogo o el médico especialista en salud sexual.