Hola tengo palpitacione en ciel de anbos lados de l cabeza son ocasionales ay algun problema gracias

Información adicional
No

Si el dolor pulsatil en las sienes o regiones temporales es ocasional, lo mas posible es que no sea nada grave. Este dolor puede presentarse por situaciones de estrés no resueltas, exceso de trabajo, fatiga ocular, pocas horas de sueño, jornadas laborales extendidas, uso prolongado de equipos electrónicos como computador, tabletas o celulares. La recomendación es buscar cuales son los factores desencadenantes del dolor para evitarlos. También puede utilizar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o el ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima propuesta por el fabricante. Espero haber resuelto de alguna forma sus dudas. Quedamos atentos a colaborarle si tiene otras inquietudes.