¿por qué no crezco desde hace un año?

Información adicional
Tengo 14 años casi 15 y no crezco desde los 13, a los 13 media 1.60 y actualmente sigo midiendo lo mismo. Mi madre mide 1.55 y mi padre 1.72 . Hago mucho deporte y estoy muy sano no se porque no crezco

Podría tratarse de un problema hormonal con la hormona de crecimiento propiamente, pues es la encargada de ello. Debes consultar con tu médico tratante para que se documente que no has crecido y se establezca la toma de la hormona de crecimiento. Una vez con el reporte se puede establecer si todo está bien y solo se trata de una pausa al azar debido a que el hombre crece hasta los 18 años. Continúa con una buena alimentación ejercicio, no levantes pesas. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides comentarnos.