para una mujer aprovechar su dia fértil y quedar embarazada es cierto que si nis elevamos con las piernas en la pared y una almohada bajo los glúteos es mas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Una recomendación común es elevar las piernas, glúteos y caderas, para retener el semen más tiempo pero en la actualidad esto no tiene mayores pero esto no ha sido comprobado en estudios clínicos ni tiene alguna base científica que lo sustente. Si deseas un embarazo lo adecuado es que mantengas relaciones sexuales frecuentes en días fértiles por al menos 01 año e inicies con la toma de ácido fólico al menos 03 meses antes tal y como lo indica tu médico en la consulta preconcepcional. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.