hola tengo una molestia en mi mano derecha en el 5to y 4to dedo los tengo entumecidos desde hace 3 días que podría ser

Información adicional
no ninguna

Estas manifestaciones son de alarma y requieren atención médica lo antes posible para descartar lesión nerviosa, deformidad en los tendones con dedos en gatillo e inflamación articular . Comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si se asocian a dolor , coloración roja , inflamación,deformidad, limitación para la movilidad, rigidez en mañana y sensación de hormigueo. Evite la automedicación y las posiciones prolongadas