Buenos días, qué es recomendable para aumentar la duración de la relación sexual?

Para aumentar el tiempo de duración de una relación sexual se puede: - utilizar retardantes: son geles que se aplican en el pene, disminuyen la sensibilidad para que el hombre no eyacule pronto y así se aumente el tiempo de la relación. ( si se usa, se debe usar condón, pues si la mujer tiene contacto con él, puede dejar de lubricar y perder entusiasmo) -Prácticar sexo tántrico: Es una técnica milenaria dónde se utiliza la respiración y la energía para tener una relación sexual diferente y de mayor tempo de duración. - Puedes practicar auto control: cuando sientas que se apróxima la eyaculación, puedes bajar el ritmo. - Masturbación: Algunos hombres se mastruban dos a tres horas antes, y con ello mejoran en tiempo su desempeño sexual, pues ya no tienen ansiedad de llegar a un orgasmo pronto. - Aumentar los preliminares y usar juguetes sexuales. - Aprieta la base del pene, esto ayuda a bajar la intensidad y el deseo de eyacular. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos. No olvides marcar la utilidad de la respuesta,