Por qué si un chico y una chica tienen roces sexuales con ropa interior y eyacula por la exitacion en la ropa interior cuando están rozándose fuertemente no es ...(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera durante el ciclo menstrual pueda ser fecundado (y producir embarazo) se requiere que los espermatozoides sean depositados en la cavidad vaginal (a través de la penetración). Además los espermatozoides son células muy frágiles que cuándo entran en contacto con el medio ambiente, mueren rápidamente ya que las condiciones no son favorables para su supervivencia y es poco probable que puedan atravesar la ropa, en éste caso (solo roces) no importaría si hay ó no ovulación, ya que no habría riesgo de embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte: