¿Por qué tengo dolor de senos?

Información adicional
Llevo 1 semana y media con dolor insoportable de senos, están hinchados y no me puedo ni tocar. La regla la espero dentro de dos semanas pero siempre me suelen doler un par de dia...(ver más)

Buenas noches Este tipo de sintomas o mejor de efectos secundarios con el uso de ciertos anticonceptivos orales, es frecuente, asi como normal los manchados que nos refieres, se denominan spoting o manchados intermesntruales, como bien dices si el uso del método es el correcto la probabilidad de un embarazo es baja.