porque tengo dolores en los senos?

Información adicional
me duele así cuando va llegar mi periodo pero ahorita ya llevo 15 días con el dolor y justamente ese tiempo de que se terminó mi periodo

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor de senos es algo que puede durar mucho más tiempo del ciclo menstrual, recuerda que hay muchos cambios hormonales asociados y no todas respondemos de la misma forma. Sin embargo debes revisar que no tengas ninguna lesión adicional, ninguna herida, ni ningún cambio en la piel. Si llegas a detectar alguno de los anteriores es importante que consultes al médico para q te evalúe. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.