Qué beneficios tiene el cloruro de magnesio en una persona con cáncer y una q no tiene y se puede tomar sin prescripción médica (primer caso)

Información adicional
tiene cancer

Al cloruro de magnesio se le han atribuido propiedades estimulantes del sistema inmune, pudiendo este ser el único beneficio en pacientes con cáncer. Otros beneficios descritos, que también aplicarían a personas sanas son regulación de la presión arterial, aumento de la concentración y mantenimiento de la densidad mineral ósea. Todos estos beneficios carecen de sustentación científica y son especulativos. Aunque formalmente no es un medicamento y no habría restricción médica para su uso, absténgase de usarlo en personas con problemas renales sospechados o conocidos y personas que estén cursando con diarrea. Si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.