Buenas tardes, a mi bebe de 9 meses un niño le puyó el ojo y le cortó en el lagrimal, eso fue ayer, tiene eso rojo y le bota algo parecido a la legaña, debo lle...(ver más)

Es necesario que su hijo sea valorado de manera prioritaria por su médico tratante para definir la extensión y profundidad de la lesión, por ahora solo lave con abundante agua, no aplique ningún medicamento (evite la automedicación). Después del diagnóstico, el profesional de la salud le dará las indicaciones del cuidado de la herida y su manejo (antibióticos y/o analgésicos). Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.