Es normal tener aveces como un calambre pequeño en la parte baja del abdomen cuando se mueve mi bebe? aestoy embarazada de 29 semanas y lo note ayer pero enseg...(ver más)

Información adicional
una cesárea

Si es normal, cuando su bebé se mueve, usted siente que su abdomen se mueve también de en forma ligera, porque el bebé presiona de adentro hacia afuera y así es como usted lo evidencia. No tiene problema es normal y no debe preocuparle. Si en algún momento siente una contracción sostenida del estómago de forma repetitiva y dolorosa esto no sería normal y debería consultar. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.