es normal que la minociclina para tratar el acne no se vea los resultados en 1er mes ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal. El tratamiento con Minociclina requiere por ello de un control médico, para saber ajustar las dosis de acuerdo al peso, adicionalmente en algunas personas es posible comenzar a ver el resultado luego de los 2 meses. También existe la posibilidad de que tu tipo de Acné no vaya a responder al uso de la Minociclina y por ello es que es importante estar en controles médicos periódicos, para que se puedan estar haciendo los ajustes necesarios al tratamiento de acuerdo a la respuesta. Algunas recomendaciones importantes son: - No apretar las lesiones porque podrán quedar secuelas de cicatrices - Se recomienda no consumir alimentos dulces o con azúcar - Lavarse la cara con el jabón que este indicado para tu tipo de piel en cara y no lavarse la cara mas de 2 a 3 veces en el día. - Acudir al Dermatologo para llevar un tratamiento adecuado Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!