Que puedo tomar que sea parecido al café?

Información adicional
Tengo trastorno de ansiedad, estoy con tratamiento con psiquiatra con clonazepam y fluoxetina, y me prohibió la cafeína, el mate y cualquier tipo de esas cosas. Que puedo tomar que...(ver más)

Quizás una de la opciones más viables en tu caso es el té de Ginseng (Ginseng Panax) un psicoestimulante natural que además tiene propiedades antidepresivas. Si además deseas tomar una bebida con sabor similar a la del café pero sin cafeína quizás la Achicoria sea la mejor opción a considerar. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.