¿Puedo tomar café si me acabo de tomar un paracetamol?

Si, no hay contraindicación en tomar paracetamol y posteriomente café, incluso algunos medicamentos analgésicos poseen la combinación de acetaminofén (paracetamol) + cafeína como coadyuvante para el manejo del dolor. Cabe resaltar que si se toman dosis muy altas tanto de acetaminofén como de cafeína (sobredosis) puede haber daño hepático, sin embargo a dosis usuales éste es muy poco probable.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.