Pregunta médica

Porque razon los bebes le cojen pereza al tetero y en su defecto tambien a la leche ya sea de formula oh entera ? Cual srria el motivo GRACIAS..

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La respuesta podría ser porque no es natural. La leche materna tiene características especiales para el bebé que son difíciles de imitar con productos artificiales o de origen animal. Por ejemplo, la temperatura, el punto de dulzor, las defensas naturales, la facilidad para digerir, y para mamar. Algunas leches artificiales causan molestias del estómago y por ello el bebé puede rechazarlas. Por ello se prefiere siempre la leche materna, que es completa y suficiente, está hecha justo para el bebé, no requiere preparación, y mantiene al niño fuerte en defensas, después de 6 meses se puede complementar con alimentos de acuerdo a su edad. Gracias por usar nuestra plataforma, si tienes alguna otra duda ¡escríbenos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.