¿Qué efectos puede generar en el organismo tomar Pregabalina recetada por tener Espondiloartrosis leve?

Información adicional
hace años me dolía la espalda y me habían recetado muchas cosas sobre todo relajantes musculares y pastillas para el dolor incluyendo terapias. pero nada y en enero de 2015 tuve ...(ver más)

Buenas noches En general como cualquier otro medicamento tiene una serie de efectos secundarios dentro de los mas comunes están somnolencia y mareo y otros que por el contrario no son tan comunes, ahora bien debe tener en cuenta que la intensidad de estos tambien dependen de la dosis y la frecuencia del tratamiento así como del tiempo completo de este.