Hola, quisiera saber si yo puedo tomar clorofila liquida para limpiar mi organismo...lo ptegunto porque yo tomo pregabalina para la ansiedad y paroxetina para l...(ver más)

Información adicional
pregabalina, paroxetina

Preguntado por Hombre de 23 años

No existe evidencia de que el consumo de clorofila líquida genere realmente una limpieza de su organismo, tampoco es claro si consumirlo puede alterar o intervenir con el efecto de sus otros medicamentos. Por lo tanto usted puede consumirlo, pero podría generar o no reacciones adversas.