no tengo apetito sexual hace algún tiempo a que se debe esto?

Información adicional
no, ninguna

Preguntado por Mujer de 31 años

Las causas de disminución del apetito sexual o libido pueden ser varias: - Estrés. - Problemas de pareja. - Coito doloroso. - Efecto secundario de medicamentos. - Secundario a hormonales, metabólicas o endocrinas. - Cansancio, entre otras. El tratamiento va a depender de la causa, es recomendable que acuda a valoración médica con el fin de descartar que se debe a otra enfermedad médica o sea un efecto secundario de medicamentos, si se descartan estas causas puede ameritar tratamiento terapéutico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.