Mi novia lleva 2 semanas de retraso, en nuestra ultima relación nos cuidamos, ella hace dos semanas viene presentado gripa y síntomas de enfermedad general, ade...(ver más)

En este caso, si han tenido relaciones sexuales, así se hayan protegido, si es aconsejable que ella se realice la prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, de esta manera pueden descartar de manera precisa un embarazo. Si la prueba es negativa si es posible que el estrés pueda generar desórdenes hormonales que afectan directamente el ciclo menstrual, por lo que en ese caso es necesario que ella trate de tranquilizarse, se alimente de manera adecuada y si aún así no baja la menstracion es necesario que ella acuda a una cita presencial para que puedan buscar otras causas de este atraso menstrual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.