El Ovario poliauistico se debe al uso excesivo de levonorgestrel?

Preguntado por mujer de -1 años

No. La causa exacta no es clara. El ovario poliquístico es una condicion en la cual, la capa externa del ovario es demasiado gruesa y no permite que mensualmente los óvulos sean expulsados, llevando a que se formen quistes mes a mes y dificultad quedar embarazada, entre otras cosas. Si considera que tiene esta condición, requiere toma de niveles hormonales, ecografía y valoración presencial para diagnóstico y tratamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.