hola. Quisiera saber si el ácido fólico, aumenta las posibilidades de embarazo en el esperma gracias

Si, sobretodo al ser combinado con Zinc. Algunos estudios han demostrado que puede mejorar el contaje de espermatozoides en hombre con fertilidad comprometida, sin embargo, son pocos los estudios realizados al respecto. De ninguna manera esta representa una terapia de fertilidad específica ni de primera línea por lo que ante cualquier problema de fertilidad se deben seguir las recomendaciones del médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.